Encuentra Tu Pareja Hoy

Fecha de nacimiento:
Físico:

¿Se refiere a user@domain.com ×

Al crear un perfil, recibirás notificaciones por email

Soy mayor de 18 años. Pulsando en este botón, confirmo que he leído y acepto los Términos y Condiciones , Política de privacidad y Política de Cookies

Citas y encuentros de personas corpulentas y con curvas voluptuosas

31970 usuarios en línea ahora

Mujeres XXL buscando su media naranja te esperan aqui

Las mujeres rellenitas a menudo se sienten excluidas de los sitios de citas, debido a su físico que no corresponde a los cánones de belleza actuales. Las fotos de mujeres delgadas en las portadas de los sitios de citas no ayudan a mejorar ese sentimiento.

DatingSuperSize es un sitio dedicado a las citas y encuentros de personas corpulentas y con curvas voluptuosas; Es decir que este sitio es para los hombres y mujeres de gran corpulencia, y todos los que prefieren las gorditas. Aquí no hay discriminación sobre el peso o la talla de cintura! Sabemos que muchos hombres son amantes de las mujeres con curvas y lo asumen.

Grandes, Hermosas y Amorosas

Se dice que las mujeres llenitas son más calientes en la cama y que se atreven a más cosas a nivel sexual porque su voluptuosidad vuelve locos a mucho hombres. Sus cuerpos son más femeninos que los de las chicas demasiado delgadas: grandes pechos, caderas anchas, glúteos prominentes…

A pesar de la extrema delgadez impuesta a las modelos en las últimas décadas, cada día proliferan más top models de tallas grandes, que han conseguido ser portada de las más prestigiosas revistas del mundo fashion.

Hombres guapos buscan mujer rellenita

La sensualidad y la belleza son independientes del peso o de la contextura. Es algo que va más allá de lo físico. Es actitud, autoestima, seguridad. Y queda demostrado en el éxito que tienen estas mujeres, imágenes de la moda de talla normal o XL (“Plus modeling” o “Plus size”, como realmente se llama la tendencia) al ser consideradas por muchos como las más sexis del mundo.

Una prueba más de que la belleza no es una cuestión de peso.

Porque cada vez son más los hombres que saben apreciar la belleza de una mujer gordita, y cada vez son más las mujeres gorditas que lo saben muy bien. Ellos, lejos de aceptar una moda estética de mujeres flacas e insulsas, buscan la realidad del cuerpo rotundo de una mujer sana y rolliza. Y ellas, las mujeres rellenitas, poco a poco se van dando cuenta de la admiración que provocan esas curvas, y de cómo los varones pierden la cabeza y el corazón por ellas. Son mujeres sin complejos, guapas, alegres, y bien conscientes del poder que su cuerpo les confiere. Y ellos son sus más rendidos admiradores.

Por eso hemos creado este sitio, donde pueden conocer a hombres que verdaderamente aprecian las mujeres gorditas.